4 February 2014

Do it! presenta D!makeup


La marca peruana Do it! realizo el pre-lanzamiento de su línea nueva de maquillaje, D! Make up en el Boulevard de Asia. La marca se distingue por ser dinámica, atrevida, versátil y cercana al público. Sus productos son del tamaño ideal para llevarlos siempre contigo. Cada uno de ellos ha sido fabricado en Perú con una selección de pigmentos importados de Europa y Estados Unidos. A su vez, propone cuatro tendencias cada temporada, tanto en maquillaje como en accesorios. 
Esta temporada podemos encontrar:

1. Jungla Urbana: usando colores tierra como marrones, coral e incluso el verde.
2. Geisha: inspirada en una gama de colores rosados, desde los nude hasta el fucsia más brillante.
3. Geométrica: full blanco y negro pero rompiendo con toques de azul, fucsia y amarillo.
4. Bluemania: como su nombre lo dice, inspirada en la gama del azul y verde agua.

------

Do it!, a peruvian brand, performed the pre-launch of its new make up line, D! Make up, at Boulevard de Asia. The brand is distinguished for being dynamic, daring, versatile and close to public. Their products are the perfect size to always take them with you. Each has been manufactured in Peru with a selection of pigments imported from Europe and the United States. It suggests four trends each season, both makeup and accessories. 
This season we find: 

1. Urban Jungle: using earth colors like brown, coral and even green. 
2. Geisha: inspired by a range of pink colors, from nude to bright fuchsia. 
3. Geometric: full black and white but breaking with touches of blue, pink and yellow. 
4. Bluemania: as the name says, inspired by the range of blue and green water.