París es mi ciudad favorita en el mundo y siempre lo será! Esta vez la visité durante el verano, hacía un calor realmente espantoso pero eso no me impidió disfrutarla al máximo. Justo uno de los días que estuve, jugaba la selección francesa en la Eurocopa, por lo que la Torre Eiffel estaba decorada con una bola de football gigante; como pueden ver en la primera foto. Les cuento con un pequeño resuemen de fotos que tomé: viajé con mis hermanas menores así que visitamos los lugares más turísticos para que ellas los conozcan. Pero primero que nada, un parada por los Champs Elysées para hacer un poco de shopping; y por supuesto mi tienda de macarrons favorita, Ladurée.
La visita al museo Louvre con full aire acondicionado me salvó del calor por un rato, pero lo más importante fue volver a ver algunas de mis piezas de arte favoritas y varias mundialmente reconocidas como La Gioconde, o más conocida como la Mona Lisa de Leonardo DaVinci. La cafertería del museo es un spot perfecto para almorzar. La comida es buenísima y la vista es aún mejor; desde la terraza se ven los Jardines de Tuileries y toda la avenida de los Champs Elysées.
Una opción para ver la ciudad es un paseo en bote por el río Seine; les recomiendo que sea durante la hora del sunset, así no hace tanto calor y la vista es increíble. Con una botellita de Champagne, el viaje se vuelve mucho más divertido ;)
Otro lugar turístico que me encanta es la Iglesia Sacre Coeur, o del Sagrado Corazón. Queda en la zona de Montmatre y hay que subir muchisisisimas algunas escaleras para llegar pero la vista lo vale; desde ahí puedes ver toda la ciudad y hasta la Torre Eiffel. Tambíen es un buen lugar para comprar souvenirs, encuentras de todo y super buenos precios. Las calles junto a la Iglesia son lindas y llenas de arte y música, el lugar perfecto para sentarte un rato y comer unos crépes con Nutella.
No comments :
Post a Comment